
Muy buena campaña de publicidad para la empresa FedEx.
Jugando con el efecto óptico de las imagenes que envuelven al camión crea una sensación muy graciosa. Como podéis ver en la tela del camión han plasmado simuladamente que caben dos camiones de UPS. Publicidad directamente a la yugular de sus competidores. Me ha gustado mucho. Original
Agencia: BBDO Duesseldorf, DuesseldorfDirector Creativo:Carsten BolkDirector de Arte / Copywriter: Jacques Pense, Andreas WalterCEO: Ralf ZilligenFotógrafo(s): Sabine Beaujean/Jacques PenseIlustrador: Erik Thijssen/www.artbox.nl
Jugando con el efecto óptico de las imagenes que envuelven al camión crea una sensación muy graciosa. Como podéis ver en la tela del camión han plasmado simuladamente que caben dos camiones de UPS. Publicidad directamente a la yugular de sus competidores. Me ha gustado mucho. Original
Agencia: BBDO Duesseldorf, DuesseldorfDirector Creativo:Carsten BolkDirector de Arte / Copywriter: Jacques Pense, Andreas WalterCEO: Ralf ZilligenFotógrafo(s): Sabine Beaujean/Jacques PenseIlustrador: Erik Thijssen/www.artbox.nl
No hay comentarios:
Publicar un comentario