
El afán de Google de tenernos en vilo es la historia de nunca acabar. Parece ser que el tan rumoreado Gdrive está cerca de volverse una realidad.
Google Drive apunta a liderar el alojamiento de ficheros en Internet (y casi todo lo que sea en red) simplificando los procesos de almacenamiento, acceso y transferencia de ficheros, y ser mas bien un disco duro accesible en todo momento, que un simple servicio de alojamiento Web. Todavía no hay mucha información respecto de las facilidades del servicio, pero aparentemente sólo hace falta enfocarse en asuntos de privacidad de datos, derechos y cuestiones económicas para lanzarlo.
GDrive probablemente se ofrezca de forma gratuita hasta cierta capacidad y tendría costo para tener más gigas a disposición, y aunque no se sabe mucho más al momento, creemos que es seguro decir que en los próximos meses tendremos más información. Por ahora sólo podemos retorcer las sábanas en las noches y preguntarnos cuántos se atreverán a dejar que Google tenga control de todos sus ficheros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario